NOSOTROS

 

FERRAGRO S.A.S. es una compañía fundada el 2 de mayo de 1989 y actualmente cubre todo el territorio nacional; con cubrimientos geográfico en todo el país, distribuyendo marcas líderes en productos nacionales e importados como Cercas eléctricas, herramientas, energía solar, Ferretería, Iluminación entre otros. La empresa cuenta con 5 Operaciones, puntos de venta y más de 50 vendedores especializados para los canales (Ferretería; Agropecuarias; Depósitos de Materiales, depósitos de Construcción; Cooperativas, Mayoristas y poblaciones) lo que representa una gran ventaja competitiva:

 

  • 5 operaciones ubicadas en las principales sucursales del país. Medellín, Bucaramanga, Montería, Cali; Villavicencio.

  • Cubrimiento en 30 de los 32 departamentos que existen en Colombia.

  • Los productos que distribuimos están divididos en estas categorías:

 

  1. Tecnologia

  2. Energía Solar

  3. Herramientas Agrícolas

  4. Marcas propias

  5. Ferretería

  6. Iluminación y Eléctricos

 

Cada categoría cuenta con excelentes productos, que satisfacen la necesidad de nuestros clientes, estos son construidos a través de nuestra red de aliados, con los cuales hemos construidos relaciones inteligentes y duraderas.

 

  • Contamos con un área encargada de asegurar la disponibilidad de cada uno de los productos nacionales o importados que les ofrecemos a nuestros clientes.

  • Desde nuestros centros de almacenamiento, llegamos a más de 760 municipios en todo el país.

 

A lo largo del tiempo ha ido expandiendo su negocio en innovación tecnológica como soluciones en energía solar, Cercas eléctricas, sistemas de riego y Basculas de pesaje.

 

Toda esta gama de productos se comercializa por medio de una amplia red de distribuidores a nivel nacional, logrando ventas personalizadas y perdurable en el tiempo, todo bajo el lema de calidad y economía.

 

Ofrecemos asesoría tecnificada, capacitación, mantenimiento preventivo, soluciones tecnológicas e instalaciones eléctricas con la finalidad de prestar un mejor servicio de post venta; caracterizándonos por la Comercialización en el mercado colombiano de sus reconocidas marcas, diferenciándose por la excelente calidad de sus productos y por un servicio especializado del más alto nivel.

 

MISIÓN

 

Somos una compañía mayorista en la comercialización de productos  agro-ferreteros y tecnológicos para el campo en el mercado nacional e internacional, con excelente calidad y servicio a través de una cultura organizacional focalizada en la especialización de productos y procesos integrados.

VISIÓN

Ser el líder a nivel nacional para el año 2020 en la comercialización de productos agro-ferreteros y de soluciones tecnológicas para el campo, entregando a nuestros clientes constantes innovaciones y asesoría especializada en el manejo de los mejores productos con calidad y economía para el desarrollo exitoso de la actividad en el agro colombiano. Convirtiéndonos en su proveedor preferido con un servicio ético, rentable y eficiente que retribuye a nuestros accionistas y a nuestro talento humano.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

 

Somos un Equipo de trabajo con una elevada vocación de servicio al cliente, por lo tanto inspiramos nuestra vida organizacional bajo los siguientes principios:

INTEGRIDAD: Compromiso sincero y permanente en el comportamiento honesto y confiable.
RESPONSABILIDAD:
Trabajo con excelencia en los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.
HONESTIDAD Y ÉTICA:
Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.
CALIDAD:
saber que el cliente es lo primero, por eso se debe lograr mantener las buenas relaciones brindando excelentes productos y servicios
ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
Nuestra causa se basa en satisfacer las exigencias y expectativas de los clientes, entregando valores diferenciales en cada una de las instancias bajo las cuales hay contacto de servicio.
TRABAJO EN EQUIPO:
Sinergia entre departamentos a travès de una cultura orientada a la eficiencia y a la estabilidad laboral